Que son Las Hemorroides

Las hemorroides son un problema común en el ano y el recto. Se producen cuando las venas alrededor del ano o el  recto inferior se hinchan y se inflaman, a menudo como resultado de esfuerzo durante la defecación, sentarse durante largos períodos de tiempo  o el estreñimiento a largo plazo. Los síntomas incluyen sangre rojo brillante en el papel higiénico, molestias anales y prurito. Afortunadamente, se pueden curar las hemorroides con métodos 100 % naturales un poco de dieta y hábitos saludables del intestino. En casos más severos, una operación de hemorroides podría ser necesaria.

Las hemorroides son comunes tanto en hombres como en mujeres. Alrededor de la mitad de la población tiene hemorroides en edades cercanas a los 50 años. Muchas personas utilizan remedios naturales y caseros para curar hemorroides.

Causas y tipos de hemorroides

Hay varios grupos de venas que rodean el recto y el ano, un grupo se conoce como venas hemorroidales internas y el otro es conocido como venas hemorroidales externas. La causa fundamental de las hemorroides es el aumento de presión en estas venas.

Hay dos tipos de hemorroides y cada tipo recibe su nombre por las venas que se ven afectadas. El tipo interno es causado por aumento de la presión dentro de las venas hemorroidales internas y el tipo externo se debe a una mayor presión dentro de las venas hemorroidales externas.

Factores de Riesgo

Hay una serie de condiciones que pueden aumentar la presión dentro de las venas hemorroidales. Mientras estas condiciones sean las causas de las hemorroides, se consideran factores de riesgo, entre los cuales se encuentran:

  • Exceso de presión para expulsar las heces u otros malos hábitos intestinales como estar sentado por largos períodos de tiempo.
  • Embarazo
  • Envejecimiento.
  • Estreñimiento o diarrea crónica.
  • El coito anal
  • Cirrosis
  • Obesidad
  • Una dieta rica en grasa y pobre en fibra.

Síntomas de las Hemorroides

Los síntomas pueden variar de persona a persona, y no todas las personas con hemorroides experimentan síntomas. En algunos casos los síntomas desaparecen en unos pocos días. Estos síntomas también varían basados en el tipo de hemorroide.