Twitter

Hemorroides: Tratamiento

Hola soy Miguel, recibe un gran saludo de mi parte y la mejor bienvenida a mi sitio,  el cual desarrollé después de haber sufrido mucho tiempo de esa indeseable condición llamada Hemorroides. Durante un largo período he estado investigando sobre las Hemorroides y sus posibles Tratamientos, lo cual me llevó a desarrollar esta página y tratar de ayudar a otras personas a hacer más llevadera su situación. Comencemos haciendo un breve resumen sobre el tema.

Además de traer molestias, las hemorroides pueden ser una experiencia embarazosa. Afortunadamente la enfermedad no es mortal pero el dolor y el sangrado que pueden producir pueden lograr que una persona no pueda llevar una vida normal.

Las hemorroides se pueden definir como grupos de tejido que contienen vasos sanguíneos, los cuales se inflaman en el área del ano y el recto. Es una condición muy común y solo se le considera enfermedad cuando estos tejidos se vuelven muy grandes e inflamados, causando serios inconvenientes.

Se pueden formar dos tipos de hemorroides: las hemorroides internas que se originan en la parte interna del canal y las hemorroides externas por inflamación de las venas hemorroidales externas.

Una de las principales causas del porque aparecen las hemorroides está relacionada con el esfuerzo durante la evacuación de las heces, las cuales al pasar por el canal inflaman las venas hemorroidales. La edad y la herencia también pueden ser causales de hemorroides, así como el exceso en el consumo de productos lácteos. La ausencia de fibra en la dieta diaria puede causar estreñimiento por endurecimiento de las heces, lo que lógicamente puede causar hemorroides.

Una forma de evitar padecer de hemorroides es asegurarte de consumir suficiente fibra e ingerir suficiente líquido, esto ayudará a que las heces tengan una consistencia ideal para que el sistema digestivo las pueda evacuar sin esfuerzo.

Si piensas que estás padeciendo de hemorroides, lo primero que deberías hacer es buscar atención médica.

Existen muchos productos de venta libre para el tratmiento de hemorroides, tales como pomadas, gels, cremas, espumas, supositorios, toallas húmedas y pastillas. Las pomadas, gels y cremas se aplican en una capa fina sobre el área afectada. En ocasiones los anestésicos locales son utilizados para aliviar temporalmente el dolor, la picazón y el ardor ya que adormecen los nervios de la zona, sin embargo los anestésicos pueden ser contraproducentes para el ardor y la picazón, por lo tanto si éstos aumentan deberá suspenderse inmediatamente su uso.

También hay formas quirúrgicas y no quirúrgicas para el tratamiento de hemorroides. Entre los procedimientos no quirúrgicos se encuentra la escleroterapia, ligadura con banda elástica, la coagulación infrarroja. La dilatación, la ligadura de Doppler, la esfinterotomía y la hemorroidectomía son los procedimientos quirúrgicos utilizados para tratar las hemorroides (Ver Operación o Cirugía de Hemorroides). Cualquiera de estos procedimientos puede resultar sumamente incomodo, doloroso y costoso, valdría la pena intentar primero con algún tratamiento natural para las hemorroides.

Hablemos sobre algunos Tratamientos:

Tratamiento 100% Natural VENAPRO:

El Venapro es un medicamento cuya fórmula está hecha a base de una mezcla de hierbas y minerales las cuales han sido seleccionadas después de haber realizado rigurosos estudios basados en la medicina homeópata. Está compuesta de ocho poderosos ingredientes totalmente naturales, cuya efectividad ha sido demostrada científicamente sobre el problema de las hemorroides. Si deseas conocer más sobre el Venapro, te ampliaremos la información al hacer click en la siguiente imagen.

Excelente Tratamiento para sanar las Hemorroides

Tratamiento 100% Natural H MILAGRO (H MIRACLE, nombre original en inglés):

Es un sistema completo, pero no de medicamentos ni pomadas, consiste de productos entregados electrónicamente, enviados vía internet y que al adquirirlos los puedes utilizar en cuestión de cinco minutos para poder comenzar a combatir las hemorroides. Está formado por un manual descargable, lecciones de audio, tablas y fotos. Si quieres saber más sobre este producto haz click en la imagen que está a continuación y te ampliaremos la información sobre él.

Hemorroides Tratamiento 100% Natural H MILAGRO

Si te pareció útil la información podrías compartirla

Cerrados los comentarios.